“Feria para ti”- Las Mañanitas, Fe y Alegría Panamá

Autora: Profa. Francisca de Sagel  –

Centro Educativo Padre Joaquín López y López, S.J.

Las Mañanitas Panamá

1(1)El pasado jueves 14 de julio, se llevó a cabo la “Feria para ti”, donde los (as) estudiantes de XI° y XII°, se destacaron con su creatividad poniendo; al descubierto un cúmulo de conocimientos adquiridos.

Entre risas, juegos, crucigramas, sopa de letras, el globo bomba de autoconfianza, razonamiento matemático y toma de decisiones, la ruleta del conocimiento, el semáforo del aprendizaje, el twister de autoconfianza, los fósforos locos del razonamiento matemático, se pudo observar y compartir lo que ellos (as) han aprendido durante estos meses.

Estos saberes fueron compartidos con los estudiantes del Duncan, quienes nos acompañaran durante este nuevo caminar de la Empleabilidad e inserción laboral.

Con el entusiasmo a flor de piel, puedo decir estamos logrando está bonita etapa. Todo esto lo hemos hecho guiados de la mano de nuestro gran mentor, Asier Bengoa, quién nos ha dado esa inspiración y demostración; que el trabajo en equipo nos engrandece y nos hace avanzar. Que decir de César Rosales, que con su voz pausada nos señala el camino para seguir adelante, y el grupo SIET, quienes tras bastidores siempre han estado allí, reseteando un usuario, o una competencia, a todos (as) ustedes nuestro cariño sincero y admiración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *